En este apartado encontrará respuestas a muchas de sus preguntas. pero si no encuentra lo que necesita siempre podrá escribirnos un correo o contactar por teléfono.
Nunca se debe olvidar que cada cabello es diferente. Por mucho que se idolatre a alguien o nos hayamos enamorado de su estilismo, nunca vamos a poder llevar el mismo peinado.
El cabello es algo muy personal: hay más finos, gruesos, ondulados, lisos, rizados, teñidos, naturales,… y por lo tanto el resultado nunca va a ser el mismo, ya que existen muchos otros factores a la hora de determinar el aspecto de un peinado.
Es muy importante tener presente que cada pelo debe trabajarse de manera totalmente diferente en función de sus necesidades, tanto estéticas como de salud.
Esta decisión siempre debe tomarse después de haber realizado una asesoría de imagen express, que nos permite detectar ipso facto las características del rostro para poder hacer un peinado, corte u estilo que favorezca las facciones.
Para tener una melena sana, bonita y larga, el cabello tiene que cortarse como mínimo cada 5 semanas, porque es el tiempo que tarda en abrirse.
Es importante hacer limpio en ese mismo momento para evitar que no suba hacia arriba. Al fin y al cabo, el cabello funciona como un hilo. Y es que cuando se abre una punta empieza a trotar hacia arriba y esa escama va subiendo hasta que estropea el pelo y éste deja de crecer.
Es una de las preguntas más frecuentes, sobre todo cuando el rubio es platino. En este caso hay que tener en cuenta que un rubio platino siempre se podrá conseguir dependiendo de la calidad y del estado en el que se encuentre el cabello.
Para poder aclarar más de 4 o 8 tonos, por ejemplo, el cabello tiene que estar muy fuerte para que no se quiebre durante el proceso. Si por lo contrario está débil y la base es muy oscura (por lo que se necesita más tiempo de exposición técnica y un servicio paralelo de regeneración), se tendrá que ir consiguiendo el color deseado de manera progresiva en diferentes sesiones.
Siempre será más importante tener un cabello sano e ir más despacio que tener un cabello maltratado para conseguir un color que, a la larga, tampoco lucirá bien porque el cabello estará en mal estado de salud.
Av/ Manuel de Falla 13 local 2 C.C.Carrefour Campanar